TERAPEUTA DE REIKI

REIKI, CUENCOS TIBETANOS, MANTO VIOLETA, TERAPIAS CON CRISTALES DE CUARZO, TERAPIA DEL SAGRADO CORAZON (alumna de maestro Cayetano)



Terapias en Elche, TLF: 687789851

domingo, 27 de febrero de 2011

Quinto Chakra – Vishuddha




Ubicación: Garganta
Color: Azul claro
Piedras: lapislázuli, aguamarina y turquesa
Música: cantada



Parte física: Cuerdas vocales, glándulas tiróides y endocrina
Parte emocional: Comunicación, autoconfianza, libertad y capacidad de expresión.
Equilibrio: Capacidad de comunicarse con claridad, creatividad, capacidad de diálogo interior, autoconfianza, aceptación de uno mismo.
Desequilibrio:Hablar demasiado o demasiado poco, no saber escuchar, tartamudeo, molestias generales en cuello y garganta.
Test:
¿Sufres de la garganta o de la voz?
¿Rigidez en el cuello o dolores de cabeza?
¿Llagas en la boca, problemas de encías, dientes?
¿Puedes hablar alto y claro, te escucha la gente, te entienden?
¿Escuchas a los demás, te interesa lo que dicen?
¿Tienes intuición, le haces caso?
¿Expresas tu opinión con tranqulidad?

Enganches: En el caso de este chakra, se establecen enganches cuando la gente te intenta absorver mucho para que la escuches, te hablan y no les importa lo que tengas que decir, te quitan energía contándote sus penas (o haces tú lo mismo con otra persona).

Ejercicios:
Cantar en alto y con alegría es un ejercicio estupendo y fácil para este chakra, así como tratar de no mentir nunca (que no es tan fácil). Decir que no o dar su opinión si se la piden aunque duela, protestar cuando es necesario, todo esto son ejercicios beneficiosos para tu chakra.

 Para limpiar este chakra con piedras, y quizá la más útil es el lapislázuli, debido a ello muchas personas prefieren hacerse un colgante con dicho mineral y así estar siempre bajo su influencia. Cuando tengas la piedra tómala en tu mano izquierda y cierra la mano.

El aroma fresco y áspero de la SALVIA  envía vibraciones curativas al «ámbito donde mora el lenguaje». Disuelve los dolores del chakra del cuello, de forma que nuestras palabras se expresan armónicamente y con vigor, y pueden transmitir de la forma más eficaz posible la intención de nuestra alma. EUCALIPTO: El aroma refrescante del eucalipto lleva la transparencia y la amplitud al ámbito del quinto chakra. Sus vibraciones nos abren para la inspiración interior y nos dotan para la automanifestación, la originalidad y la creatividad.

No hay comentarios: